Burgos: (+34) 947 48 58 54
Aranda de Duero: (+34) 947 50 16 54
La Rioja: (+34) 616 99 61 08
Soria: (+34) 627 11 52 54
Cantabria: (+34) 616 99 63 46

Mercedes-Benz Certified. Los vehículos Premium de Ocasión de Mercedes.

Mercedes-Benz Certified garantiza que al comprar un Mercedes-Benz de ocasión en un concesionario oficial Mercedes-Benz, este ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras estrenar.
Nuestros expertos analizan hasta el último detalle de cada vehículo Mercedes-Benz Certified para asegurar que el kilometraje que indica el vehículo es correcto en todo momento.
Todos los vehículos Mercedes-Benz Certified cuentan con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz como el primer día. Además, con Mercedes-Benz Certified podrás beneficiarte de un programa Premium donde a través de una cómoda cuota mensual dispondrás de hasta 4 años de garantía.
Al adquirir un vehículo Mercedes-Benz Certified podrás elegir si quieres entregar como parte del pago tu antiguo vehículo.
Tranquilidad de serie: Nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes.
En caso de avería, accidente, vandalismo, o pequeño contratiempo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución, o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.

Pinche en cada vehículo para obtener información